Soporte

Devoluciones

El primer paso para poder gestionar una devolución es a través de nuestro vendedor que le realizó la venta o acercándose a la tienda Dávalos donde realizó la compra. De esa manera podrá exponer las razones de la devolución. Tenga en cuenta que los requisitos para la devolución son los siguientes:

  • El producto debe estar en buen estado (producto y empaque)
  • Debe tener su comprobante de pago entregado a usted al momento de la compra
  • Debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la compra como máximo

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de devolución. Si recibió su producto en mal estado, por favor lea los términos de las garantías a continuación

Garantías

Todo producto que desee devolver por reclamo de garantía, pasará por la inspección de nuestro personal técnico en cualquiera de nuestros talleres Autok. Tenga en cuenta que Dávalos garantiza el 100% del producto por FALLAS DE FABRICA. Si la instalación se hizo fuera de nuestros talleres Autok y se dañó durante ese proceso, la garantía no es válida. Recomendamos siempre realizar sus instalaciones con su mecánico de confianza y que le ofrezcan garantías por las instalaciones que realicen.

Políticas de Envío

Los pedidos realizados a nuestro departamento de ventas por mayor, ya sea vía telefónica, vía un agente de venta, vía correo electrónico o mediante nuestro sistema de pedidos en línea deben ser confirmados por el departamento de ventas por mayor y luego ellos mismos comunicarán el tiempo de envío de la mercadería.

¿Preguntas? Llámenos al (+51 1) 440 5551 o escríbanos a ventas@grupodavalos.com

Servicio al Cliente

Si ya es cliente, ha realizado una compra o tiene preguntas sobre su pedido, llámenos al (+51 1) 421 9646, (+51 1) 440 5551, (+51 1) 440 3283 o escríbanos a servcliente@grupodavalos.com

Contacto

Nombre y Apellido

Correo Electrónico

Asunto

Mensaje