Monroe Club es un programa de fidelización de clientes, creado por Tenneco Inc. para su producto de prestigio mundial MONROE, dirigido exclusivamente a mecánicos especialistas en suspensión automotriz.

Reglamentos del Concurso Premios

Las ventajas para los Socios Monroe Club son muchisimas, INSCRIBETE AQUI!

Este programa ya está en marcha con marcado éxito en otros países de Latinoamérica, donde los socios se están beneficiando de los precios sin pagar nada por ello, solo ganan con preferir Amortiguadores Monroe en todos sus proyectos.

Los técnicos especialistas en suspensión o mecánicos en general deben afiliarse al MONROE CLUB llenando una ficha de inscripción en nuestra oficina comercial en Av. Javier Prado Este 635, San Isidro, Lima-Perú.

Las ventajas para los socios de Monroe Club son muchísimas, solamente tendrán que juntar las tapas de las cajas de los Amortiguadores Monroe que traigan adherido un sticker de Monroe Club y canjear las tapas por valiosos premios.

Entre los premios que se ganarán, habrán: casacas, cortavientos, overoles, guardapolvos, polos, poleras, gorras, maletines, mochilas, canguros, herramientas para el taller y hasta electrodomésticos. Además los miembros de Monroe Club recibirán invitaciones para participar en todas las charlas técnicas que organicen Monroe y Dávalos en todo el país.

>> Para más información sobre el Programa:

  • (+51) 440-5551
  • monroeclub@grupodavalos.com

/ /