Quiénes Somos

Acerca de Nosotros

El Grupo Dávalos cuenta con una trayectoria de más de 36 años en el mercado peruano, poniendo al alcance de sus clientes autopartes de las mejores marcas, reconocidas por su prestigio, calidad y reconocimiento mundial. Ponemos a disposición del mercado gamas completas de productos tanto de línea liviana como pesada e industrial.

Nuestra red de distribución tiene alcance nacional e internacional. Contamos con más de veinte puntos de venta al por mayor y retail en las principales ciudades del Perú: Trujillo, Lima, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, gracias a nuestra experimentada y muy profesional fuerza de ventas que visita a nuestros clientes periódicamente para brindarles una atención de primer nivel.

Adicionalmente, no solamente nos dedicamos a la comercialización de nuestros productos, sino que también brindamos servicio técnico de primera. Contamos con nuestros ya conocidos CENTROS DE DIAGNOSTICO AUTOK, donde se realiza una revisión del estado de la suspensión, completamente gratis, además de brindar servicios de manutención y reparación en nuestros locales de servicio.

De esta manera Dávalos constituye una empresa de capitales peruanos, que trabaja por el desarrollo del país, brindando puestos de trabajo y contribuyendo a la mejora del parque automotor peruano y chileno. Dávalos tiene grandes perspectivas de crecimiento y planes para seguir aportando al crecimiento de los países en los que tiene operaciones.

Somos una de las empresas automotrices más sólidas y prestigiosas del Perú, permitiéndonos tener una visión de futuro muy optimista y seguir adelante con más proyectos para satisfacer a sus clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa altamente productiva y rentable, crear puestos de trabajo, contribuir con el crecimiento del país, ofrecer servicios de primer nivel con funcionarios altamente competentes y muy profesionales, ser una empresa ágil, rápida y efectiva.

VISIÓN EMPRESARIAL

Aspiramos a convertirnos en la primera organización automotriz de Latinoamérica, líder en el mercado en la distribución de autopartes.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Tenemos una sólida trayectoria de 35 años en el mercado de autopartes.
  • Somos importadores directos, y ofrecemos productos de calidad y garantía.
  • Somos innovadores en productos y servicios.
  • Tenemos el mas completo stock del mercado para todas las marcas de automóviles.
  • Contamos con una gran red de distribución.