Servicios

Centro de Diagnosticos AUTOK

Centro de Diagnosticos AUTOK

DÁVALOS es parte de la red de servicios Autok que funciona exitosamente en muchos países sudamericanos como Argentina, Brasil, etc con la tecnología de Control Vehicular Argentino y el apoyo de Amortiguadores Monroe, marca de Tenneco Inc.

Con el objetivo de atender mejor a nuestros clientes que prefieren la marca de amortiguadores Monroe, ponemos a la disposición del mercado un sistema rápido, eficiente, claro y exacto del diagnóstico de la suspensión de un vehículo.

El banco de diagnóstico de suspensión es un equipo de última generación que en contados minutos informa QUÉ reparar en el vehículo.

Hacemos control computarizado: Tenemos una Línea de Diagnóstico que a través de la pantalla de un computador se registran los valores del vehículo inspeccionado.

Con nuestro moderno equipamiento, nuestros clientes pueden comprobar en forma rápida y eficaz el estado del sistema de suspensión de su vehículo sin necesidad de desmontar ningún elemento. El equipo mide el estado de la suspensión en su conjunto: muelles, rotulas, bujes y amortiguadores.

Si la prueba determina un bajo rendimiento de la suspensión, en más del 70% de los casos, la causa es un amortiguador defectuoso.

Ofrecemos, hoy por hoy, la gran ventaja de realizar un análisis de todo el sistema de suspensión, de este modo, los clientes harán la inversión en cambiar solamente las piezas que realmente presenten fallas. ¡Es un ahorro seguro en la reparación del vehículo!

Dávalos Autok entrega este servicio en forma TOTALMENTE GRATUITA. Por eso, invitamos a empresas, conductores de vehículos particulares, técnicos de talleres y público en general a que se acerquen a nuestro establecimiento para brindarles el servicio de diagnóstico, garantizado por MONROE.

Este sistema nos permite cuidar la economía de nuestros clientes, pues entregamos un presupuesto preciso, con repuestos garantizados de las mejores marcas, además si el auto debe ser reparado, se podrá re diagnosticar después de hacer las reparaciones, con el objetivo de certificar que los trabajos fueron exitosos.

PUEDES ENCONTRAR NUESTROS CENTROS DE DIAGNÓSTICO EN: